La Página
Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A:
Los Ángeles, California.- San Diego FC (SDFC) anotó en cada tiempo para remontar 2-1 ante el LAFC en el Estadio BMO.
Hirving “Chucky” Lozano y Anders Dreyer anotaron en el partido de la rivalidad del Sur de California para ayudar al SDFC a sumar tres puntos y mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste.
Con esta victoria, el SDFC ganó su séptimo partido consecutivo como visitante, empatando con el FC Cincinnati (2024) y el CF Montréal (2022) con la racha de victorias como visitante más larga en una sola temporada (siete) en la historia de la MLS, excluyendo la era de los penales. El SDFC también arrasó en la serie de la temporada contra el LAFC en apenas el segundo enfrentamiento entre ambos clubes.

El LAFC se adelantó 1-0 con un gol de Denis Bouanga en el minuto 15, tras culminar un centro de volea de David Martínez. El SDFC empató el partido en el minuto 33 con un gol de Hirving “Chucky” Lozano, quien se coló entre la defensa del LAFC y envió el balón a la portería del portero Hugo Lloris. Dreyer le dio al SDFC la ventaja de 2-1 en el minuto 66 al superar a dos defensas cerca del área pequeña y disparar con la zurda a la red para el gol de la victoria.
El SDFC entra ahora en el parón internacional de la FIFA antes de regresar a casa el sábado 13 de septiembre para enfrentarse al Minnesota United FC en el Estadio Snapdragon.
Por su parte, el LAFC viajara al norte de California, San José para enfrentar de visita a los Quakes.
