La Página
Por ALFREDO SORIA
Morelia, Michoacán.– El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla exhortó al Ayuntamiento de Morelia a no permitir nuevamente la instalación del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en la plaza Melchor Ocampo, al señalar que el grupo actúa con violencia y que sus movilizaciones ya no representan una causa social, sino comercial.
Durante su conferencia semanal, el mandatario estatal señaló: “Nosotros no tenemos diálogo con ellos. Nosotros lo que le pedimos al ayuntamiento es que ya no les vuelva a dar permiso para establecerse en el tianguis o en la plaza Melchor Ocampo, porque son muy violentos y no puede Morelia estar bajo este chantaje”.
Ramírez Bedolla añadió que el movimiento “al final no es una lucha social, sino una lucha de tianguis, de comercio”, por lo que insistió en que no deben autorizarse permisos de venta ni de ocupación en la vía pública a los integrantes del FNLS.
El FNLS mantiene desde el 1 de octubre el plantón en el Centro Histórico de Morelia. El gobernador subrayó que el Ayuntamiento cuenta con el respaldo del gobierno estatal para actuar.
Fotos ACG
