- El presidente municipal exhorta a su equipo a redoblar esfuerzos en los meses finales de la administración, prometiendo un lugar preponderante a nivel nacional e internacional para el municipio.
La Página
Pátzcuaro, Michoacán, 30 de enero de 2026.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, afirmó que vienen “muchas cosas buenas” para el municipio, por lo que llamó a su equipo de gobierno a intensificar el trabajo y el compromiso durante los meses que restan de la administración. En un mensaje dirigido a los servidores públicos, Arreola subrayó que el periodo concluye el 31 de agosto y que es necesario mantener el esfuerzo para consolidar los proyectos en beneficio de la localidad.
“El compromiso se acaba hasta el treinta y uno de agosto. Así que quien quiera seguir en este barco tiene que seguir dándole, sacando todo su potencial”, declaró el alcalde. Arreola aseguró que Pátzcuaro alcanzará un lugar preponderante a nivel nacional e internacional gracias a la gestión y dedicación de su gobierno, destacando obras en el lago, el mercado, la plaza y las comunidades. “Lo que se ha hecho en estos cuatro años de administración no se habían hecho en treinta”, afirmó.
Con un llamado a iniciar febrero con energía y salud, el edil reiteró que las acciones realizadas son visibles y responden a las necesidades de la población. “Aquí hay que seguir realizando este trabajo con esfuerzo, con dedicación, con alegría, con compromiso con Pátzcuaro, que nos ha dado de comer por todos estos años”, concluyó Arreola, proyectando optimismo para la recta final de su mandato.
