La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Derivado de la jornada de violencia que se vivió tras la captura y muerte de Nemesio Oseguera “El Mencho”, en Michoacán hay 15 elementos heridos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena, informó Alfredo Ramírez Bedolla.
El gobernador de Michoacán señaló que estos elementos son atendidos en hospitales de Morelia, Irapuato y Guadalajara.
Destacó que aunque el aseguramiento fue el Tapalpa, Jalisco, los efectos en Michoacán, como en otros estados del país, no se hicieron esperar, por lo que el suspender clases en todos los niveles fue por precaución y para darle certeza y confianza a los padres de familia, así como a todo el sector educativo.
“Este lunes ya están abriendo los negocios y comercios. No hay bloqueos carreteros en la entidad. Hay tránsito libre. Los vuelos están normales en el aeropuerto y las terminales de autobuses van recuperando sus corridas normales”, concluyó.
Foto ACG
