La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 26 de octubre del 2026.-Después de muchos años al estar ocupada en estas fechas con comerciantes del FNLS, ahora, la Plaza Melchor Ocampo estará adornada con altares alusivos del Día de Muertos.
Así lo informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez, quien dijo que al no permitirles el ingreso y plantarse en dicha plaza a integrantes del FNLS en este año, ahora los turistas la podrán disfrutar con altares y tapetes.
Por lo que dijo que será una gran sorpresa para turistas y visitantes el ver, a partir de mañana, esta plaza disfrazada de muerte con vida de flores de cempasúchil
“El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, nos solicitó el poder adornar la Plaza Melchor Ocampo con algunos altares y tapetes alusivos a la noche de muertos”.
