A que el PRD tenga una jornada participativa, invita Martín García Avilés

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El Subsecretario de Planeación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, llamó a la militancia perredista de Michoacán a realizar una elección interna entusiasta y participativa el próximo domingo 28 de octubre.
Después de recordar que en esa fecha se elegirán nuevos Consejeros Nacionales, Consejeros Estatales y Delegados al Congreso Nacional del Sol Azteca, el ex diputado federal consideró que es un momento de que el proceso interno de realice de manera tersa, clara, transparente, limpia y democrática.
En este tenor, Martín García Avilés convocó a todos los que encabezan las planillas que contenderán el próximo fin de semana a que privilegien la necesidad que tiene el PRD de que se realice un proceso interno limpio, calmado, confiable, que demuestre que por más desalentadores que hayan sido anteriores resultados electorales, el partido se está reoxigenando.
Para el Secretario Técnico del saliente Consejo Estatal, en la elección de consejeros y delegados quedará claro que el Sol Azteca se está revitalizando, que de ninguna manera está de luto político, sino que por el contrario, es un partido fuerte, que se prepara ya para refrendar su verdadera posición como primera fuerza política en Michoacán y que emanará confianza hacia el exterior.
García Avilés indicó que será necesario tener en cuenta, para todos aquellos que participan en el proceso interno, que la elección del 28 de octubre no es una oportunidad para medir fuerzas entre ellos, sino para demostrar que el PRD está vivo, está fuerte y de ninguna manera está pasivo.
“Esa es la gran oportunidad de enviar un mensaje hacia afuera, a los michoacanos y a la opinión pública en general, de que nos estamos moviendo, de que nos estamos reorganizando, que nos estamos revitalizando y de que estamos sólidos para los retos electorales y sociales que se vienen en los próximos años”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *