A través de rifa buscan promover la convivencia y participación de colonos


Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelia, encabezado por la presidenta, Yazmín García Villa, realizó una rifa de diversos objetos para el hogar entre los vecinos de la colonia La Aldea II, con la finalidad de promover la convivencia y la participación de los colonos.
La secretaria de la mujer en el Comité Municipal, Mabel Ruiz, reunió a los habitantes de dicha colonia para tener una sana convencía y hacer entrega de varios electrodomésticos que fueron sorteados entre las señoras del hogar. María Rocío Herrejón fue la ganadora principal, que salió premiada con un paquete que contenía todos los artículos de la rifa.
Yazmín García aseguro que estos eventos ayudan a mantener una relación entre los vecinos y los motiva para trabajar por su colonia: “agradezco mucho a estas personas por la confianza que depositan en el Partido Verde, es parte de nuestra obligación realizar estas pequeñas gestiones que se hacen con la finalidad de fomentar la convencía entre los colonos, porque es una forma de motivarlos para que tenga una unión”.
Durante el evento se aprovechó para hacer entrega de una bicicleta que anteriormente fue solicitada por el  joven Braulio Chávez: “hay algunas colonias donde se trasladan a las escuelas en bicicleta y precisamente previendo el pasado Día Internacional sin Automóvil, ayuda fomentar  y a que sea un aliciente para que los jóvenes también utilicen este medio en la vida diaria” comentó la Presidenta el Comité Municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *