Acude Ejecutivo a la apertura del segundo año de trabajo del Legislativo michoacano

PoderesRedacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, acudió a la Sesión Solemne de apertura del segundo año de trabajo legislativo de la Septuagésima Segunda Legislatura, donde escuchó los posicionamientos de los diputados emanados de las fuerzas políticas representadas en el Congreso del estado.
En un marco de respeto y pluralidad, los diputados externaron los objetivos de sus respectivos grupos parlamentarios bajo el siguiente orden: Sarbelio Molina Vélez, del Partido Nueva Alianza; Reginaldo Sandoval Flores, del Partido del Trabajo; César Morales Gaytán, del Verde Ecologista; Bertha López Aceves, de Acción Nacional; Armando Hurtado Arévalo, del Partido de la Revolución Democrática y Salomón Rosales Reyes, del Partido Revolucionario Institucional.
En sus pronunciamientos, los legisladores michoacanos coincidieron en la construcción de una agenda común, conformada por acuerdos entre los diferentes poderes y sectores, que tenga como fin último el desarrollo de Michoacán y como premisa el beneficio de los ciudadanos.
Desde la visión de cada una de sus fracciones parlamentarias, los diputados conminaron a los michoacanos y a los tres Poderes del Estado, a construir pactos y acuerdos que tienen como base el respeto, la pluralidad, la tolerancia, la civilidad y la democracia.
Estuvieron presentes en esta sesión, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Alejandro González Gómez, así como magistrados del Poder Judicial, legisladores federales e integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno estatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *