La Página

• Autoridades de la Coepris, Salud y Ayuntamiento, realizarán verificación en las canchas, de no acatarse las medidas, se suspenderán los partidos

Morelia, Michoacán. Con la finalidad de garantizar que se cumplan los protocolos sanitarios durante los partidos de fútbol que realicen las ligas municipales, este viernes, se acordaron las acciones que permitirán que se lleven a cabo.

Lo anterior, durante una reunión realizada con el secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva y autoridades de la Coepris, Salud y parte del comité de la Liga Municipal, en la que se definieron cuáles serán las condiciones en las que sí podrán celebrarse los partidos de fútbol.

“Se les informará a las ligas los criterios y reglas para realizar los partidos de fútbol, el cuidado que se debe tener, la permanencia de los jugadores en la cancha al iniciar y terminar cada encuentro deportivo, evitar aglomeraciones, tener los filtros sanitarios respectivos, entre otros”, señaló Benítez Silva.

Ante ello, se acordó que durante el sábado y el domingo acudirán a las canchas a verificar que efectivamente se apliquen en la práctica, las medidas de una manera adecuada.

“De no acatarse las medidas, reglas, normas y protocolos establecidos, se suspenderán los partidos” advirtió el secretario del ayuntamiento.