Agencia de ministerio público cambia de domicilio, atenderá en Tres Puentes

Agencia de ministerio público Redacción/La Página

Morelia, Michoacán.-A partir de hoy, la agencia de Turno del Ministerio Público del Centro de Protección Ciudadana “Revolución” de la Procuraduría General de Justicia del Estado; que se ubica en las antiguas instalaciones de la feria, estará atendiendo a la ciudanía en el Centro de Protección Ciudadana “República”, en la colonia Tres Puentes de esta ciudad capital, por cambio de domicilio.
En virtud que el terreno que alojaba el Centro de Protección Ciudadana “Revolución” de la PGJE, será utilizado para la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Teletón de Michoacán.
Motivo por el cual, la agencia de turno del Ministerio Público, correspondiente a este Centro de Protección Ciudadana, estará atendiendo a la sociedad momentáneamente en el CPC  “República”.
Será en los próximos días, cuando se informe a la sociedad la nueva ubicación de dicho CPC “Revolución”, donde los ciudadanos continuarán siendo atendidos en sus trámites correspondientes en las distintas Agencias del Ministerio Público adscritas a dicho CPC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *