La Página Noticias

Alertan a vecinos de Villas de Pedregal sobre falso inspector del Ayuntamiento de Morelia

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-Quien se dice llamar Ricardo Martínez, a través de sus redes sociales del whatsapp mandó un mensaje a los vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal quienes estén construyendo, para decirles serán multados si no cuentan con el permiso de construcción.

En el texto, después de dar los buenos días a los habitantes de Villas del Pedregal, dice que ha detectado que algunos de ellos están construyendo en sus casas en varias calles de este fraccionamiento sin que cuenten con la licencia correspondiente para fincar.
Por lo que con la intención de obtener una ganancia engañando a los vecinos , señala que las calles donde supuestamente ha detectado las construcciones son Calle Tres, Av. La Cantera, entre otras.

“Si no tramitan su permiso pueden ser multados e incluso se podría suspender su obra”, dicta su mensaje de modo intimidante para los colonos.

Incluso pide que a los habitantes que si saben de alguno de sus vecinos que esté construyendo sin la licencia o tienen material de construcción en la calle o banqueta, pide de favor que los reporten por el mismo whatsapp de Villas de Pedregal o en un teléfono que él ofrece.

En su mensaje, la foto de perfil es el logotipo del Ayuntamiento de Morelia, sin embargo, ya se dio la alerta que esto es falso para que tengan cuidado y no se dejan engañar y puedan ser víctimas de algún fraude.

Esta colonia cuenta con más de 31 mil colonos, y es la más grande de Morelia.

Related posts

Concluye SEE entrega de regalos a ganadores de los retos académicos virtuales

La Página

Celebra la UMSNH el XCVII Aniversario de su fundación

La Página

Ayuntamiento de Morelia se suma al Buen Fin 2022

La Página