La Página

*Llevan a cabo jornada de poesía y oratoria en el colegio La Paz

Uruapan, Mich., a 20 de mayo de 2022.- El arte y la literatura son una vía importante para la transformación social y para lograr la anhelada paz, por ello trabajamos para impulsar la cultura, por instrucción del alcalde, Ignacio Campos Equihua; sobre todo en los niños y jóvenes, explicó la secretaria de Turismo y Cultura, María Concepción Ramírez Sámano.


En el marco de la jornada de poesía y oratoria del colegio La Paz, la titular de Turismo y Cultura, en representación del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, felicitó a las niñas y niños que participaron en esta demostración para después dar un discurso de motivación a los pequeños para que sigan en el camino de la literatura. Además, destacó la labor de la comunidad educativa.


A la ceremonia de oratoria y poesía acudieron además las regidoras Fabiola Contreras Negrete y Danae Silva Ledesma, quienes celebraron que las instituciones educativas se sumen a los esfuerzos por difundir la literatura, al considerarlas como espacios en donde se llevan a cabo avances para la comunidad y su futuro.