Aprehende la Ministerial a individuo que violó a su concubina

Aprehende la Ministerial a individuo  que violó a su concubina
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por autoridad jurisdiccional competente, al detener a un individuo que abuso de su concubina.
El acusado responde al nombre de Benito Rivera Martínez, de 22 años de edad, originario y vecino de la localidad de Rondanilla, de este municipio, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 123/2012, por el delito de violación, radicado en el Juzgado Primero de lo Penal de este distrito judicial.
En relación a los hechos, se sabe que alrededor de las 10:30 horas, del día 12 de noviembre del año 2012, la ofendida se encontraba en el interior de su domicilio realizando labores domésticas, en esos momentos llegó el ahora detenido, quien comenzó a insultarla y reclamándole el motivo por el cual, ella había tenido una relación sentimental con un familiar de él.
Inmediatamente el detenido la llevó a su pareja hasta una habitación, donde después de despojarla de sus prendas de vestir, la sometió atándole las manos por la espalda con una agujeta de los zapatos, para enseguida por la fuerza abusar sexualmente de ella.
Posteriormente la agraviada acudió a denunciar a su agresor ante la representación social, quien integró averiguación previa y ejercitó acción penal, solicitándose al juez penal la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el día de hoy.
El indiciado será puesto a disposición de la autoridad penal que lo reclama, misma que definirá su situación jurídica.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *