La Página
Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2024.- En el segundo asunto del orden del día, se aprobó la la modificación del convenio de coalición entre los partidos Morena y Verde Ecologista de México, quienes conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Michoacán”.
Esta modificación permite a ambos partidos postular candidaturas conjuntas para los cargos del ayuntamiento de Irimbo. La adaptación del convenio señala la distribución de tiempos oficiales en radio y televisión, la coalición distribuirá el 30% de los tiempos de radio y televisión de manera igualitaria, y el 70% restante de forma individual para cada partido.
La aprobación de estos acuerdos reafirma el compromiso del IEM en garantizar un proceso electoral justo, limpio, transparente y adaptado a las necesidades actuales del municipio de Irimbo,