La Página Noticias

Aprueban reestructuración de comisiones en el Congreso del Estado

La Página

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2021. En sesión ordinaria, las y los diputados locales de la Septuagésima Quinta Legislatura, aprobaron la reestructuración de las comisiones de Ciencia, Tecnología e Innovación, de Migración, de Pueblos Indígenas, de Puntos Constitucionales y de Salud y Asistencia Social.

En ese sentido, la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, quedó integrada por la diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, e integrada por el legislador Marco Polo Aguirre Chávez y la diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal; la comisión de Migración, será presidida por el diputado Víctor Manuel Manríquez González e integrada por el congresista J. Jesús Hernández Peña y la legisladora Eréndira Isauro Hernández.

Por su parte, la comisión de Pueblos Indígenas, será presidida por la diputada María Gabriela Cázares Blanco, e integrada por el diputado Felipe de Jesús Contreras Correa y la legisladora Mónica Lariza Pérez Campos.

En lo que respecta a la comisión de Puntos Constitucionales, la presidenta será la diputada María Fernanda Álvarez Mendoza y como integrantes estarán las legisladoras, Gloria del Carmen Tapia Reyes, Mónica Estela Valdez Pulido y María Gabriela Cázares Blanco. Mientras tanto la comisión de Salud y Asistencia Social será presidida por la diputada Rocío Beamonte Romero e integrada por las congresistas, Julieta García Zepeda, Mónica Lariza Pérez Campos, María Gabriela Cázares Blanco y Luz María García García.

Related posts

Proponen diputados de Morena, mayor promoción al turismo rosa en Michoacán

La Página

Instalan Bandó Solemne para los festejos del 482 aniversario de Morelia

La Página

Trato igualitario para todas y todos los trabajadores de la UMSNH: rectora

La Página