La Página
- “En el PRI estamos decidimos a continuar trabajando por Jacona y Michoacán, sin importar quienes se encuentren gobernando”, afirmó la diputada local
Jacona, Michoacán.-Mujeres y hombres priistas de Jacona ratificaron su respaldo a la Diputada local Adriana Hernández Íñiguez, y refrendaron su compromiso de mantener la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).Este jueves, la legisladora local, al lado de la Diputada federal Adriana Campos Huirache y de la Diputada local Mónica Valdés Pulido; entregó apoyos alimentarios y cobijas para militantes del tricolor, quienes demostraron la unidad interna que mantienen.
“Aquí me siento como en casa, siempre han sido un comité unido y trabajador. Y todas y todos los priistas tenemos muchas razones para sentir orgullo, porque Jacona ha sido próspero cuando lo han gobernado ayuntamientos del PRI”, señaló Hernández Íñiguez.
E invitó a las y los asistentes ha seguir trabajado para fortalecer el instituto político y el municipio; “estamos decididos a continuar trabajando en beneficio de Jacona y Michoacán sin importar quienes se encuentren gobernando”.
Rosa María Rodríguez Ruiz, presidenta del PRI, agradeció a las legisladoras por el apoyo que durante años le han brindado al comité municipal.Previo al mencionado evento, Adriana Hernández visitó Tlazazalca, en donde acompañó al Presidente Municipal, Agustín Magaña Parocua, a inaugurar una obra de reencarpetamiento en la comunidad La Yerbabuena. En donde les reiteró a habitantes de la comunidad que con ella tienen a una aliada en el Congreso de Michoacán.
