Avanza alumbrado público en reposición de luminarias

DSC_0842

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-  Con el objetivo de garantizar que la totalidad de las luminarias del municipio funcionen al cien por ciento, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Alumbrado Público, efectúa la reposición de lámparas en Villas del Pedregal,  que es el desarrollo habitacional más grande de Michoacán.
El secretario de Servicios Públicos municipales, Iván Moisés Rodríguez Medina, detalló que en esta ocasión serán renovadas aproximadamente 500 luminarias en dicho asentamiento urbano, por lo cual los trabajos ordinarios arrancaron esta semana y continuarán durante la próxima, para concluir las labores el sábado 05 de julio.
Rodríguez Medina afirmó que esta acción es una clara muestra del compromiso de los trabajadores de Alumbrado Público con los morelianos y con el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, ya que por voluntad propia dedican un sábado al mes a realizar labores de mantenimiento en las colonias más grandes de la capital michoacana sin goce de sueldo, pues es un día inhábil para ellos.
El pasado 21 de junio terminaron las labores en Lomas de La Maestranza, mismas que se realizarán próximamente en el fraccionamiento Villa Magna: “Se han puesto la camiseta y quieren dar resultados. Sabemos que hay carencias, pero es una aportación que le hacen a Morelia y a su alcalde”, finalizó Rodríguez Medina.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *