La Página Noticias

Baja PRI a candidata de tierra caliente, es de alto riesgo desarrollar su campaña

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Luego de hacer un análisis de riesgo, por parte de una empresa profesional, el PRI Michoacán no permitirá que una candidata a presidenta municipal en un municipio de tierra caliente, desarrolle su campaña proselitista.

Guillermo Valencia Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, puntualizó que los protocolos de seguridad para candidatos que brinda el gobierno de Michoacán no son suficientes, y menos para amenazas del crimen organizado, por lo que no pondrán en riesgo la vida de la aspirante, de quien se resguardan sus datos y lugar por su propia seguridad.

En conferencia de prensa, Valencia Reyes dio a conocer los resultados del respectivo análisis de riesgo, mismo que ya se desarrolla a varios candidatos de este partidos, para evitar poner en riesgo su vida.

Ahora ya son cuatro candidaturas del Tricolor que no se desarrollarán en diversas regiones de Michoacán por el ambiente de inseguridad que predomina.