La Página
Puruándiro, Michoacán.-En la comunidad de Agua Gorda, perteneciente al municipio de Puruándiro, los integrantes de la Brigada Puruándiro Siempre Verde reforestaron la primaria y camellones del lugar.
Comandados por la doctora Rocío Espinosa los participantes sembraron 170 plantas de rosas moradas, con el fin de cambiar el entorno.
A estos trabajos de sumaron cincuenta personas de la comunidad, una vez que uno de los objetivos de la Brigada Puruándiro es sumar a la gente para desarrollar acciones de beneficio común.
Los brigadistas Willy Heredia y Norma Jarquín comentaron lo motivante que es el hacer trabajo social y participar con el esfuerzo propio para generar desarrollo social en el municipio de Puruándiro.
Además, reconocieron la labor de los demás integrantes de la Brigada, confirmando que es un esfuerzo conjunto de todos los integrantes.
Rocío Espinosa destacó el que se hayan sumado a esta jornada nuevas generaciones, una vez que ellas son presente y quienes habrán de disfrutar nuevos ambientes.
