La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Brissa Arroyo no es “corcholata de nadie”, y no permitirá que su nombre lo usen como un escudo para fines ocultos, y luego tratar de cobrárselos, como por ejemplo llegar a lo que será la próxima dirigencia del PRD-Michoacán.
Además, no necesita padrinos, ya que tiene un trabajo propio desde hace muchos años siempre en esta oferta y en toda la geografía michoacana, “ya sea en las buenas, en las malas y en las peores”.
En conferencia de prensa, la también diputada local destacó que de cara a la elección de la dirigencia estatal del nuevo Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRD-Michoacán): “No seré factor de división, sino una mujer disciplinada y que esperará los tiempos que se marquen”.
Ello para decidir si se inscribe o no por la próxima presidencia de este partido.
Hay que destacar que un exdiputado local y federal por el ya desaparecido PRD, completamente allegado a Silvano Aureoles Conejo, y con diversos cuestionamientos públicos como empresario gasolinero, en días pasados fue quien señaló a Brissa Arroyo como el perfil más idóneo para la dirigencia, cuándo él es quien está más que interesado en ese cargo.