La Página Noticias

Califica Humberto Arróniz a Silvano Aureoles de irresponsable

Por BRISIA SÁNCHEZ GARCÍA

Morelia, Michoacán.- Al ser cuestionado el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, sobre las declaraciones de esta mañana del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en donde expresó que Morena es un narco partido, el alcalde lo calificó de irresponsable.

“Me parece que señalar a un partido político como un narco partido es algo muy irresponsable y sobre la anulación de la elección a gobernador pues tendrá que demostrar él con sus colaboradores con pruebas que hay elementos suficientes para que los jueces puedan considerarlo como válido, si no, es solamente una opinión pública. Sé que ellos ya presentaron los elementos que consideran para sustentar su petición y ya está en manos del Tribunal Electoral, así que esperemos a que los jueces hagan su trabajo, porque es un asunto jurisdiccional”, enfatizó Arróniz Reyes.

Asimismo dijo que no hay ningún elemento determinante para que haya una nulidad de las elecciones, ya que al final de estas, las autoridades electorales correspondientes dijeron que fueron unas elecciones tranquilas y limpias, por lo que, al conocer el resultado comenzaron a buscarle una serie de elementos y anomalías a la elección que no tenía.

“Se instalaron todas las casillas, inclusive en Aguililla, en donde tenían una situación de enfrentamiento y días anteriores estaban bloqueados los caminos, por lo que no hay elementos que lleven a declarar nula la elección”, concluyó el alcalde.

Related posts

SeCultura Morelia reúne en diálogos virtuales, visiones sobre futuros posibles en la cultura

La Página

Lo primero que deben tener los ciudadanos es seguridad y una mejor calidad de vida

La Página

“Mujeres hay que transitar del ‘ya chole’, al aquí estamos”: Nana Tomasa

La Página