Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Al ejercer un derecho de réplica ante notas periodísticas que han salido en los medios de comunicación, el coordinador Territorial del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello enfatizó que la guerra sucia ya inició y buscan desprestigiarlo con hechos denuncias penales que fueron atendidas con anterioridad y fueron a su favor.
En conferencia de prensa, indicó que a través de Twitter, el usuario Arne (@A_usdenRhuten) revivió el expediente FED/SEIDF/VEIDCSPCAJ-DF/0000730/2016 de una denuncia penal ante la extinta Procuraduría General de la República (PGR), hoy Fiscalía General de la República (FGR), que supuestamente está sin investigación ni declaración alguna en la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
A lo que Herrera Tello enfatizó que es la segunda ocasión que buscan manchar su nombre por un tema que fue resuelto hace unos años, cuando una persona demandó una de las empresas en la que es socio, debido a que supuestamente cobró sin colocar siete lámparas.
“Fue una denuncia penal cuando estaba en campaña y al final resultaron falsas las acusaciones”, indicó.
Por lo que señaló que acudirá a las instancias correspondientes a interponer la denuncia por difamación, y comentó que este perfil, durante campañas, saca el tema y se ha atendido.
Hizo un llamado, no sólo a los partidos políticos y candidatos, sino también a la ciudadanía a que no haya denostaciones durante la campaña y se pongan sobre la mesa las propuestas a favor de Michoacán.


