La Página Noticias

Capacitan a personal de Mercados y Plazas Municipales para ofrecer un servicio turístico integral

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 20 de enero del 2023.-La Dirección de Mercados y Plazas de Morelia en colaboración con la Secretaría de Turismo, realizan capacitaciones a los prestadores de servicios de los mercados y plazas municipales con el objetivo de promover la riqueza arquitectónica, gastronómica y cultural de Morelia con los turistas que los visitan.

Con el curso de capacitación “Atractivos Turísticos de Morelia”, dan conocimientos más amplios a los prestadores de servicios de los mercados y plazas para que ellos mismos sean una guía turística de los visitantes.

Tal es el caso de los boleros de las diversas plazas de Morelia quienes acudieron al curso para conocer más de los atractivos de Morelia y así darlos a conocer también a los turistas para que los visiten.

Lo anterior lo señaló el director de Mercados y Plazas Municipales, Marco Antonio Garibay, quien dijo que con el fin de atender con eficiencia a comerciantes y visitantes de los mercados y plazas municipales, llevan a cabo reuniones periódicas para dar revisión a los planes de trabajo.

“Y entre esos planes está la capacitación que estamos brindando sobre los lugares de Morelia que deben ser visitados por nuestros turistas, y es ahí donde los capacitamos dándoles a conocer a nuestros comerciantes y boleros esos lugares que deben mostrar a los turistas para que los visiten”.

Dijo que cumpliendo con la instrucción del presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en coordinación con la Secretaría de Turismo, iniciaron el curso de capacitación Atractivos Turísticos de Morelia con la finalidad de que tengan el conocimiento de qué actividades y qué lugares pueden acudir los turistas en la capital michoacana.