La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 4 de octubre del 2022.-Peritos de la Fiscalía que hoy testificaron en el caso del feminicidio de Jessica González Villaseñor, indicaron que según las pruebas químicas que se realizaron en las prendas de Jessica y su supuesto agresor, coincidieron en tener dos componentes, uno masculino y otro femenino.
Se analizó un suéter, una pantaleta, un brassier y un pantalón que portaba Jessica el último día de su vida, en las cuales se encontró su material genético, pero también se encontró el material genético del imputado Diego Urik N.
De igual forma en las pruebas del exsudado vaginal y de ambas palmas de la mano de Jessica, se encontró material genético correspondiente a Diego Urik N.
Este material genético de Diego Urik N. encontrado en el de de Jessica, se transmitió a través de fricciones o forcejeos, según explicó la perito de la Fiscalía que fue interrogada en el juicio oral sobre el caso del feminicidio de Jessica González Villaseñor quien muriera a consecuencia de 30 golpes que le dieron el pasado 21 de septiembre del 2020.
Por parte de la defensa del imputado Diego Urik N, se dedicaron a demeritar la capacidad profesional de los testigos de este día así como señalar que el laboratorio de la Fiscalía no cuenta con certificación.
