La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 21 de septiembre del 2022.-El juez Uriel Montoya quien lleva el caso del feminicidio de Jessica González Villaseñor, tiene la obligación e interés de resolver el caso de manera profesional, honesta y lo más objetivamente posible.
Lo anterior lo señaló el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Jorge Reséndiz García, quien dijo que el Juez ha desempeñado un buen papel atendiendo el interés de cada una de las partes y la obligación que tiene el juez y que ha venido ejerciendo de imponer su autoridad y facultades.
A dos años donde le dieran muerte a Jessica un 21 de septiembre del 2020, se siguen desahogando las audiencias para buscar la responsabilidad del imputado Diego Urik N.
“Ustedes han visto que el juez ha amonestado a los abogados del imputado y sacado de la sala a familiares, por lo que han aumentado la vigilancia para que entre ellos no haya el roce inconveniente, entre los familiares de la víctima y del imputado.
Señaló que si este caso se alarga, es por la misma sistemática de las partes, porque interponen recursos o a veces no se presentan algunas de las partes a las audiencias a testificar cuando han sido requeridos.
“Y ahí el juez estará atento para darle la prontitud que se requiere en este y todos los casos”.
