CDE del PAN instala mesas políticas para acompañar renovaciones de comités municipales

Instación de Mesas Políticas PAN
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Con el fin de garantizar equidad, transparencia y democracia en el proceso de renovación de los 10 Comités Directivos Municipales (CDM) que serán relevados en el mes de febrero, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional inició en Morelia la instalación de Mesas Políticas para realizar un acompañamiento cercano de dicho procedimiento.
Miguel Ángel Chavez Zavala, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN explicó que esta labor también es parte de los esfuerzos del partido por acompañar a todos los panistas del interior de Michoacán y se prevé que este trabajo concluya el lunes 4 de febrero tras la instalación de las Mesas Políticas en Álvaro Obregón, Ario de Rosales, Ixtlán, Maravatío, Pátzcuaro, Tacámbaro, Zacapu, Zinápecuaro y Uruapan.
“Para la dirigencia estatal es indispensable que puedan llevarse a cabo los procesos de renovación apegados a la normatividad del partido, con total imparcialidad a fin de que se pueda recuperar el trabajo institucional en cada una de nuestras estructuras municipales”, señaló el líder panista.
Cada grupo estará integrado por el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), un enviado del CDE y un representante por cada candidato a dirigir la estructura albiazul de su localidad.
El panista detalló lo anterior tras la instalación de la Mesa Política en Morelia en la que también estuvieron presentes el actual dirigente municipal, Hugo Servín Chávez, y los candidatos al CDM, Fernando Contreras Méndez, Daniel Chávez García y  Cuauhtémoc Guzmán Hernández.
Cabe mencionar que las convocatorias para la realización de las Asambleas Municipales donde la militancia local elegirá a quienes renovarán los Comités Directivos Municipales de dichas localidades ya fueron aprobadas y publicadas en el sitio electrónico del PAN en Michoacán (panmich.org.mx) donde los interesados pueden acceder fácilmente a dicha información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *