Celebra Conalep Morelia I la carrera "Corre, trota o camina, pero termina", celebra 32 años de fundación

2
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-En el marco de su 32 aniversario, el plantel Morelia I del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), celebró la Carrera Atlética “Corre, trota o camina, pero termina”.
La competencia, que arrancó a las 08:00 horas en las instalaciones del plantel reunió a 180 corredores entre alumnos, padres de familia, docentes y administrativos, quienes participaron en las categorías Juvenil y Máster.
El ganador de la categoría Máster fue Juan Pineda Calderón, administrativo del plantel, con un tiempo de 14 minutos; y en la Juvenil los vencedores fueron Jairo Sebastián Aguilar Salmerón y Érick Mauricio Rodríguez, ambos estudiantes de la carrera de Mantenimiento Automotriz, quienes cruzaron la meta después de 18 minutos del banderazo de salida.
Esta actividad, que tuvo un recorrido de 2 kilómetros, busca la participación de los alumnos en actividades deportivas que contribuyan a su bienestar físico, así como favorecer la sana convivencia entre la comunidad del Conalep.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *