La Página Noticias

Celebran 35 años de la Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Morelia

La Página

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2023. Con la convicción de mantener el nivel académico al ser el referente de las carreras ofertadas por el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Morelia y la más demandada, estudiantes, profesores, integrantes de la academia y catedráticos jubilados, conmemoraron el 35 aniversario de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. 

La titular de la Dirección de la institución, Patricia Calderón Campos, encabezó la ceremonia en la que destacó el trabajo de los catedráticos de la carrera, su dedicación por la innovación y excelencia en la formación de profesionales que lideran el mundo de la tecnología. 

“El futuro para esta carrera es promisorio, contamos con todas las competencias para continuar y robustecer la formación de excelencia que permita a los egresados de Sistemas Computacionales seguir transformando vidas”.

A nombre de los jubilados, Rodolfo Álvarez Hernández, dio un recorrido histórico de la evolución de la carrera desde su fundación; relató que profesionistas muy capaces realizaron el proyecto que fue fácil impulsar gracias a que fue desarrollado con bases sólidas.   

En su turno al micrófono, Claudio Florián Arenas, jefe del Departamento de Sistemas y Computación del TecNM Morelia, explicó que este aniversario más que una celebración, es un testimonio del compromiso continuo con la educación y el avance de la tecnología, desde el inicio la carrera de Sistemas ha sido un faro de conocimiento en un mundo de constante cambio. 

“En nuestra institución siempre hemos estado a la vanguardia de los cambios formando profesionales que han llevado sus conocimientos y habilidades al mundo real con gran éxito”, afirmó. 

Related posts

Apatzingán, emporio agrícola más importante de Michoacán: Magaña de la Mora

La Página

Alfonso Martínez refrenda compromiso de Morelia a favor de la inclusión

La Página

Normalistas exigen  1.5 mdp para celebrar su “fiestecita de aniversario”; también que ellos y profesores manejan el recurso de la normal de Tiripetío

La Página