La Página Noticias

Celebran el Día Internacional del Barrendero

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 4 de agosto del 2023.-El Sindicato de Limpia y Transporte del municipio, celebró el Día Internacional del Barrendero.

Con 60 años de vida y con un más de 700 trabajadores sindicalizados, recibieron de manos del alcalde moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, nuevas y remodeladas oficinas.

De igual forma, el edil de Morelia hizo entrega de las llaves de un nuevo auto a uno de los trabajadores quien lo ganó.

“Hoy celebramos el Día Nacional del Barrendero, una de las labores más importantes porque gracias a ellos Morelia brilla todos los días”, dijo el presidente municipal.

Gracias a todos los agremiados, prosiguió, porque ellos se encargan de que nuestra ciudad siempre esté limpia y brillando.

“Hemos detectado las deficiencia de los trabajadores por lo vamos a respaldarlos y a este sindicato lo hemos hecho respaldado por la gran labor que representa para nuestra ciudad”.

Ellos merecen, dijo, nuestro respaldo por eso este esfuerzo de la remodelación de sus edificios para que sean más dignos.

“Vamos a darles estabilidad económica porque son trabajadores que la ciudad los necesita diariamente, es por ello los incrementos a su salario muestra del agradecimiento y reconocimiento a su trabajo porque queremos ayudar a que Morelia siga brillando”.

El líder sindical Juan Medina, dio las gracias por el reconocimiento a labor de los trabajadores de limpia.

“Agradecemos todo el apoyo que nos ha dado este gobierno y sobre todo por la firma de nuestra minuta que da un gran avance para la organización sindical”.

De hizo entrega de 100 libros que dan memoria de este sindicato que fue uno de los primeros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Related posts

Festival Michoacán de Origen se realizará toda la administración: Bedolla

La Página

Eficacia financiera y compromiso social hacen posible programas de Bienestar: Bedolla

La Página

Presupuesto estatal debe proteger a niños y adolescentes: Daniela de los Santos

La Página