Celebran posada con los niños de la Casa Cuna

_DSC5558
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, convivió con niñas y niños de la Casa Cuna, a quienes recibió en Casa de Gobierno en una amena posada.
Patricia Mora de Vallejo acogió personalmente a cada uno de los pequeños con quienes platicó y convivió en los jardines de la sede alterna del Ejecutivo estatal, la cual dijo, es la casa de las y los niños michoacanos.
Alrededor de 28 pequeñines de la casa hogar estuvieron entretenidos con unas marionetas de distintos dibujos animados y programas que hicieron la delicia de grandes y pequeños, con los concursos y las ocurrencias de los animadores. La actividad finalizó al romper la tradicional piñata llena de dulces y la entrega de aguinaldos con obsequios como juguetes y loncheras.
Patricia Mora de Vallejo deseó a todos los pequeños una feliz navidad, y un próspero año nuevo, ya que son parte de la familia DIF que junto con todos los michoacanos, busca una mejor calidad de vida y un entorno adecuado para su desarrollo.
La presidenta del Sistema DIF Michoacán, y la directora, Nelly Sastré Gasca, aprovecharon para reconocer la labor que realiza el personal que trabaja en la Casa Cuna, la cual alberga a 47 niños que van desde los 10 días de nacidos hasta los 7 años de edad.
Esta institución brinda atención integral a los pequeños, pues cuenta con personal médico, de enfermería, de psicología, cocineras, asistentes educativas, educadoras, limpieza, niñeras y área técnica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *