Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Los contrarios buscan enrarecer la contienda electoral, a fin de que la ciudadanía no salga el 6 de junio a emitir su voto, enfatizó el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez.
Durante su visita por la capital michoacana, y con un llamado a aquellos candidatos que no tienen posibilidades a que declinen a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historial al Solio de Ocampo, Alfredo Ramírez Bedolla, el dirigente nacional enfatizó que la ciudadanía no debe desperdiciar su voto por quienes no tienen posibilidades de llegar a un cargo de elección popular, por lo refirió que el voto útil es prioridad para el PT.
Cerrar con fuerza e intensidad, dijo, es necesario para borrar el clima de incertidumbre, miedo, terror y violencia que buscan imponer los contrarios al proyecto. “Van a fracasar, porque el pueblo sabe que necesitamos apoyar a los candidatos de la coalición, porque ellos garantizan un mejor futuro para Michoacán. El PT se la juega de manera clara con Alfredo Ramírez Bedolla, próximo gobernador del estado de Michoacán”.
