La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 26 diciembre del 2025.-El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, compartió que a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, después de realizar operativos, se tuvieron 67 clausuras de giros tipo C correspondientes a bares y antros durante este año.
Dijo que estas clausuras fueron de carácter temporal, ninguna fue definitiva.
“Adicionalmente hubo 303 infracciones a otros establecimientos a través de los operativos de regulación de vía nocturna como el caso del trabajo del programa Ordena tu Talacha que es parte de estas infracciones y clausuras”.
El encargo de la política interna del Gobierno de Morelia, añadió que el trabajo operativo y permanente en las zonas de antros y bares del municipio se realizan de miércoles a domingo a través del equipo de Inspección y Vigilancia.
Adicionalmente, añadió, en el pasado mes de marzo, comunicaron que estaban revisando las licencias, por lo que en estos momentos han concluido el proceso de renovación de licencias.
