La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 21 de noviembre de 2025.-A partir de ayer iniciaron las celebraciones en honor de la Virgen de Guadalupe.
Por lo que los tradicionales futbolitos, juegos mecánicos, las cañas, cacahuates y un sin fin de antojitos mexicanos son la atracción de los visitantes a esta fiesta Guadalupana.
Con 450 puestos instalados sobre la Calzada de San Diego y la Plaza Morelos arrancó la festividad a la Guadalupana y estarán hasta la noche del 22 de diciembre día de la celebración a la Virgen Morena.
El secretario de Servicios Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez, indicó que los tres últimos días de las festividades se instalarán más puestos para llegar a mil 100 ofreciendo todo tipo de mercancías, excepto piratería y alcohol.
De igual forma inician las tradicionales peregrinaciones durante todo el día.
En seguridad, señaló, existe la coordinación con e Morelia para apoyar en el cuidado de la gente y evitar daños a los vehículos estacionados alrededor.
