La Página
Morelia, Michoacán.-“De la seguridad me encargo Yo”, ha sido el compromiso de la candidata a la Presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien aseguró que “Ninguna concesión, ni cortesía al crimen organizado. Se acabaron los abrazos para los delincuentes. Toda la empatía y fuerza del Estado para atender las demandas de justicia de las víctimas”.
La candidata Presidencial presentó 15 propuestas por un México sin miedo, entre las que destacan: Actuar con toda la fuerza y la capacidad del estado, recuperar el respeto por la vocación de las fuerzas armadas, uso de la tecnología e inteligencia, contener y reducir a las organizaciones criminales más violentas y agresivas, entre otros.
Asistieron a esta Conferencia de Prensa, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política del PRD, Rosario Cruz, Secretaria Técnica, Marco Antonio González Mendoza, delegado especial del PRD en Tierra Caliente y Sierra-Costa, así como Salvador Arvizu, secretario general del PRD Morelia.