La Página Noticias

Conforman la Comisión de Rectoría para la sucesión de rectorado de la UMSNH

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 15 de noviembre del 2022.-La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ya cuenta con la Comisión de Rectoría para la designación de quién será el nuevo rector de la Máxima Casa de Estudios para el 2023.

Lo anterior una vez que el rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, termina su periodo al frente de la UMSNH y hace entrega el próximo 8 de enero del 2023.

La Comisión de Rectoría está integrada por los ex rectores Fernando Juárez Aranda, Salvador Galván Infante, Leonel Muñoz Muñoz, Jaime Hernández Díaz y Cuauhtémoc Olmedo Ortiz.

De igual por el profesor decano Jorge Mendoza Álvarez.

Así como por el director con más antigüedad del Consejo Universitario de la UMSNH, Evaristo Galeana Figueroa, de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas.

Por el lado de la comunidad Universitaria está la alumna consejera universitaria con más alto promedio escolar, Karla Alejandra Contreras Álvarez, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Related posts

Convoca IMCUFIDE a Torneo de Basquetbol “Panchos 2022”

La Página

¡Va en serio! Solicita alcaldesa de Aguililla separar a la síndico y regidores; la propuesta ya fue ratificada ante el Congreso

La Página

Se realizó la Feria del Empleo de la Juventud

La Página