La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Hay un Michoacán con avances, pero también con grandes retos, por lo que todas las fuerzas políticas y administrativas deben brindar, inclusión, unidad, tolerancia a la diversidad de ideas y respeto, trabajando en todo momento con la sociedad, puntualizó Brissa Ireri Arroyo Martínez.
La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en la 76 Legislatura del Congreso del Estado manifestó que las partes pueden construir un Michoacán más equitativo, más igualitario y con mayor justicia social. Pues se vive un entorno contundente de violencia.
Lo anterior al tomar la palabra durante la entrega del Cuarto Informe de Gobierno de Michoacán por parte de Alfredo Ramírez Bedolla. Evento que se realiza en la sede del Poder Legislativo
Arroyo Martínez dijo que uno de los grandes retos a vences es enaltecer y dignificar el quehacer político, y “no caer en la falsificación de datos, pues se declara que todo está bien, para quedar bien, pero eso es más dañino para la sociedad que se dice representar. El poder público se debe ejercer con ética, principios, acciones incluyentes”.
La legisladora del Partido de la Revolución Democrática Michoacán subrayó que hay un malestar en la atención del sistema de salud en cualquier región de Michoacán. Y si bien es cierto que hay obra, del otro estado se encuentra una red carretera en pésimas condiciones.
