La Página Noticias

Continúa abierta convocatoria para créditos municipales

La Página

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia en coordinación con Sí Financia, Michoacán continúan entregando créditos de los programas Juntas por Nuestra Prosperidad e Incuba-T, que la Secretaría de Fomento Económico coordina para apoyar a la ciudadanía en generar proyectos productivos y reactivar la economía local, como lo instruye el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco.
La Dra. Gabriela Desireé Molina Aguilar, encargada de la política económica municipal dijo que tienen como meta colocar una bolsa de 1 millón 400 mil pesos. Agregó, que estos fondos son revolventes, por lo que mientras más créditos se paguen serán más los beneficiarios alcanzados.

El programa “Juntas por nuestra Prosperidad” está dirigido a mujeres de entre 18 y 75 años de edad y deben entregar copia legible de su identificación oficial con fotografía, solicitud original, comprobante del domicilio particular y del negocio, plan de negocios, tener un aval y presentar su comprobante de domicilio, comprobante de solvencia económica, acta de nacimiento y copia de identificación oficial.

Al programa “Incuba –T” pueden aplicar personas físicas o morales que emprendan alguna actividad económica, que cuenten con un proyecto de viabilidad aprobado por la SEFECO, buen historial crediticio, pero que por falta de liquidez no pueda hacer realidad su ideal de negocio. “Incuba-T Social” se dirige a personas que trabajan en proyectos productivos del sector social de la economía; por ejemplo, empresas de los trabajadores, sociedades cooperativas, mutuales o grupos que deseen ser parte del sector.

Para mayores informes está disponible la línea telefónica 44 31 47 82 60 o la página de Facebook de Fomento Económico Morelia.

Related posts

Accidentes viales, una constante que debe sancionarse: J. Reyes Galindo Pedraza

La Página

Dos pozos OOAPAS a revisión, a partir de mañana

La Página

Cirkua hizo brillar a Morelia

La Página