La Página Noticias

Dan inicio dos días del “Cruel World Festival” con tremenda cartelera en Los Ángeles

Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A.

Los Ángeles, California.- Morrissey, Blondie y Bauhaus encabezarán la alineación para el próximo Cruel World Festival, que tendrá lugar este fin de semana, el 14 y 15 de mayo de este año en el Brookside de El Rose Bowl en Pasadena, California.


Otros nombres en el festival incluyen Devo, Echo & The Bunnymen, The Psychedelic Furs, Violent Femmes, Public Image Ltd y más. El festival ha añadido una segunda fecha debido a una “demanda abrumadora” de entradas.


Después de que se agotaron las entradas para el sábado (14 de mayo), los promotores, que también están detrás del festival de Coachella, anunciaron que agregaron una segunda fecha el domingo (15 de mayo) que mantendrá la misma programación que la fecha original.


La primera edición del festival estaba destinada a tener lugar en 2020, pero se pospuso debido a la actual pandemia de coronavirus. 
En mayo, Morrissey reveló los detalles de un nuevo álbum llamado Bonfire Of Teenagers, del que dijo que era “el mejor álbum de mi vida”.Según un comunicado de prensa, Morrissey interpretará canciones del nuevo álbum durante sus actuaciones en el festival Cruel World.


Anunciado a través del sitio web del ex cantante de Smiths, Bonfire Of Teenagers, que será su primer álbum desde que dejó su contrato con el sello BMG, tiene 11 pistas y se venderá al mejor postor del sello discográfico.


Bonfire Of Teenagers, que se completó recientemente en Los Ángeles, aún no tiene fecha de lanzamiento.


La línea de música sera de new wave, post-punk, gothic y rock alternativo la que mayormente se este presentando en el festival. 


Aquí la línea completa en orden alfabético: 45 Grave, Automatic, Bauhaus, Berlin, Black Marble, Blaqk Audio, Blondie, Christian Death, Cold Cave, Devo, Drab Majesty, Echo & The Bunnymen, English Beat, Gene Loves Jezebel de Jay Aston, Londres After Midnight, Missing Persons, Morrissey, Public Image Ltd., Sextile, Soft Kill, The Church, The Damned, The KVB, The Meteors, The Psychedelic Furs, TR/ST y Violent Femmes.

Cabe mencionar que todos estos grupos tuvieron muchos éxitos especialmente en los años 80’s y aun continúan en el gusto del publico amante de la buena música. El festival abrirá sus puertas a las 12:00 pm para así continuar todo el día los dos días.

Related posts

Morelia tendrá tobogán y pista de hielo en el Festival Navideño

La Página

Por bajos niveles de agua, hay poco abastecimiento en Morelia

La Página

SeCultura respalda festivales para el rescate de espacios públicos

La Página