Debe gobierno estatal demostrar capacidad: PRD

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-La dirigencia del PRD exhortó al gobierno del estado a demostrar oficio político para gobernar Michoacán. El presidente del partido, Víctor Manuel Báez Ceja, sostuvo que a la fecha las autoridades de la entidad han mostrado incapacidad de gobierno, lo que afecta negativamente a millones de michoacanos.
En el marco de manifestaciones, incluso de inconformidades de organismos filiales del PRI, como en días pasados ocurrió con Antorcha Campesina, la CROC y la CTM, Víctor Báez insistió al Gobierno de Michoacán que muestre oficio político para no seguir afectando a la ciudadanía y resolver de fondo los problemas que existen en el estado porque la economía y estabilidad social están en riesgo en la entidad.
“Es preocupante que no haya gobernabilidad en el estado. La incapacidad de las autoridades está afectando a los michoacanos con el número de bloqueos, manifestaciones y movilizaciones que se están suscitándose por la ausencia de capacidad política y diálogo para resolver los conflictos”. De ahí que sea imperante que la administración de Fausto Vallejo Figueroa tome las riendas y demuestre que es capaz de gobernar Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *