Del 1 al 4 de noviembre se realizará la 5ta Expo Mueble


Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Del 1 al 4 de noviembre se realizará  la 5ta Expo Mueble 2012 de Ciudad Hidalgo, la cual es organizada por el Comité Mueblero del municipio, representado por Fidelmar Camacho Sámano, en coordinación con el Ayuntamiento local, a cargo de Salvador Peña Ramírez.
El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones “Golden Palace” de esta localidad, el cual tendrá un horario de 10:00 a 20:00 horas; se espera la participación de comercializadores, compradores y visitantes de los estados de Michoacán, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Jalisco, Veracruz, Zacatecas, Querétaro, Morelos, Yucatán, entre otros.
El objetivo de este evento es evitar que desaparezca esta industria tan importante, ya que el municipio cuenta con mil 250 talleres de transformación de la madera registrados; estos talleres generan un promedio de 22 mil empleos directos, el 32 por ciento de estos talleres son de mujeres.
Durante esta Expo se espera tener entre 250 a 300 compradores de cadenas de tiendas y un aproximado de 2 mil 500 visitantes, que estos a la vez benefician a hoteles, restaurantes y zonas turísticas apoyando así a la economía de la región, lo cual podría dejar un derrama económica de 6 millones de pesos.
La Expo Mueble 2012 contará con 2 pabellones de exposición, uno de Proveeduría, mobiliario y línea blanca, y uno más de Maquinaria y equipo siendo estos un total de 113 stands con un área de 3 mil 500 m2 contando con más de 100 expositores.
Los productos que se encontrarán son roperos, alacenas, tocadores, jugueteros, salas, colchones, comedores, cocinas, muebles decorativos, pinturas, línea blanca, electrónica, maquinaria y equipo; en el área de proveeduría habrá herrajes, telas, pinturas, esmaltes entre otros productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *