Deseamos un mejor año 2013: Miguel Ángel Chávez

Deseamos un mejor año 2013 Miguel Ángel Chávez

Redacción/La Página

Morelia, Michoacán.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, deseó a los michoacanos que este 2013 sea un mejor año que el 2012, donde la transición de las administraciones gubernamentales represente la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.
Además se pronunció para que mirar en retrospectiva sea un llamado de atención para que en Michoacán nos esforcemos gobierno, institutos políticos y sociedad civil en general por darle paz y tranquilidad a nuestro estado.
“Son tiempos de reflexión para revisar las cosas buenas y malas del año que termina y aprender de ello, además de que se nos presenta la oportunidad para que juntos como sociedad sumemos esfuerzos para avanzar este 2013”, añadió el líder panista.
El dirigente albiazul recordó que en este año que llega a su fin se vivió un momento muy importante en el país, en el cual se destacó que el gobierno federal encabezado por el panista Felipe Calderón propició una transición ordenada, en la legalidad, con civilidad y en un esquema de gobernabilidad.
En consideración de ello, opinó que es una oportunidad para los mexicanos y michoacanos de iniciar un año con propósitos de bienestar y salud, y le corresponde por lo tanto a las principales fuerzas políticas del país realizar un verdadero compromiso con la sociedad.
Chávez Zavala aseveró que por su parte Acción Nacional está dispuesto a encaminar todas sus acciones en 2013 a unir esfuerzos para transformar la difícil situación de Michoacán generando condiciones para el beneficio de los ciudadanos.
Mencionó que el PAN cierra el 2012 con mucho trabajo y resultados, así como con la convicción de seguir actuando como una fuerza política responsable que no permitirá que se cometan acciones en perjuicio de los michoacanos sin alzar la voz y luchar por su bienestar.
Asimismo, compartió que espera que el Gobierno del Estado dé mejores resultados a lo largo del año que está por comenzar, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que dejen a un lado sus intereses particulares y busquen brindar a la sociedad las mejores oportunidades de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *