La Página Noticias

Despertó el ANIMAL

La Página

Morelia,Michoacán Este jueves 7 de octubre dieron inicio las actividades de ANIMAL film Fest con una muestra de lo que es este escalofriante festival. A la proyecciónon inaugural asistieron representantes de la secretaría de cultura Estatal y Municipal. Así, como integrantes de la organización del evento quienes dieron por inauguradas las actividades de la entrega 2021 de ANIMAL.

8 piezas conformaron el programa inaugural con cortometrajes Nacionales, Internacionales y por supuesto Michoacanos, filmes que despertaron emociones en los asistentes entre quienes se encontraban personajes de la comunidad cinematográfica del estado. La llorona, The Relic, Niño Doctor, Tenoch, Dar-Dar, Tekenchu, Ellos lo Saben y Abracitos. Fueron los filmes de esta muestra con la que se dio dio inicio con las proyecciones del festival. 

Posterior a la inauguración, en punto de las 18:00 Horas. El teatro José Rubén Romero abrió sus puertas para la proyección del programa 1 de ANIMAL, con un aforo total de acuerdo a las indicaciones sanitarias vigentes y un público ejemplar, quienes ordenadamente y siguiendo los protocolos de salud, asistieron al histrórico recinto a disfrutar del programa 1 donde convergen diversos estilos cinematográficos para contar historias de miedo. 

En esta primera jornada con un total de 4 proyecciones, los organizadores manifestaron estar satisfechos con el desarrollo del festival y comprometidos para impulsar el cine independiente en las pantallas del “ANIMAL”.

Las proyecciones continuan este viernes y sábado en Centro Cultural Clavijero a las 17:00 y 19:30 Horas y el Teatro José Rubén Romero a las 18:00 y 20:30 Horas. Todas las actividades del festival son gratuitas con con los debidos protocolos de sanidad. La versión online del festival está disponible en www.animalfilmfest.com.

Related posts

IMCUFIDE y SUTASPJEM unen esfuerzos en favor del deporte

La Página

“AMLO, candil de la calle”. Por Simón dice

La Página

Toma protesta Humberto Arróniz a Cabildo Juvenil 2021 de Morelia

La Página