La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Sahuayo, Michoacán.- Con una inversión de 2 millones de pesos, Sahuayo se verá beneficiado con el programa Barrio Bienestar Fortapaz en atención a 7 colonias con alta incidencia delictiva, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Flamingos San Miguel, San Isidro, Lomas de Santiago, Linda Vista, Cristo Rey, Novia de Montes y San Onofre, precisó, son las colonias que se atenderán con el programa mediante los Comités de Participación Ciudadana de Paz, a los que se les destinará hasta 250 mil pesos para su atención.
Con este recurso, dijo, se podrá hacer la adquisición e instalación de botones de pánico, circuito de videos cerrado con conexión a la Guardia Nacional y a la Guardia Civil.
