Detiene a sujeto por agredir a su progenitora

Policía

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un sujeto tras ser denunciado por sus vecinos al percatarse que agredió físicamente a su madre.

Fredy Antonio Villa Hernández de 31 años de edad fue detenido en la Tenencia Morelos por dos elementos a bordo de la patrulla 461, esto cuando agredía a su progenitora la señora María del Carmen Hernández Nieto.

El presunto agresor fue trasladado al área de barandilla para su certificación médica y posteriormente fue remitido al ministerio Público donde se interpuso la investigación en su contra.

En las instalaciones y alrededores de Barandilla se realizó un fuerte operativo al que acudieron todas las unidades en turno y estuvieron alerta los agentes motociclistas, ya que a la afueras de ese sitio se realizó una violenta manifestación de presuntos integrantes de la Sección XVIII de la CNTE.
El motivo que reunió a más de 30 personas a las afueras de área de detención fue que al interior se encontraban tres sujetos que fueron remitidos por faltas a la moral, uno de ellos un presunto militante de la Sección XVIII de  la CNTE.
Como consecuencia de esta manifestación se tuvieron que habilitar vías alternas al libramiento y la circulación fue desviada por algunas horas debido a que los manifestantes se extendieron al Libramiento hasta que se consensó el dialogo entre ambas partes en el interior de Barandilla.
Por un Morelia Seguro
Brindar seguridad a los morelianos es uno de los más grandes compromisos del Ayuntamiento de Morelia y para ello las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Ciudadana están enfocadas a la prevención y se realizan en todo el municipio.
Las 12 patrullas de esta Dirección y los 53 elementos,  se distribuyen en los puntos de mayor afluencia de personas informó el titular de esta Dirección, Iván Arriaga Soria, quien destacó que los fines de semana se intensifican los trabajos de vigilancia en los alrededores del tianguis de carros, las instalaciones de la antigua feria y el Auditorio.
Resguardar la seguridad de los morelianos durante las diversas actividades recreativas de esta temporada es parte de los trabajos de esta dirección por ello se montan operativos de vigilancia y seguridad en diversos puntos del municipio como en el centro histórico y las tenencias, donde se están llevando a cabo celebraciones navideñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *