Diario se suman más ciudadanos al proyecto de Alfonso Martínez

La Página

Morelia, Michoacán. – Las banderas moradas y amarillas se ondearon y vistieron de color esta mañana en el crucero de las avenidas Solidaridad y Ventura Puente de esta ciudad, donde el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar saludó a los automovilistas que transitaban por la zona.

Entre porras y manifestaciones de respaldo, el abanderado de la candidatura común por el PAN y PRD, invitó a las y los morelianos a sumarse al proyecto para que “volvamos a recuperar Morelia”.

La mayoría de los automovilistas esperaban al candidato con los vidrios abajo y le mostraron su apoyo; “cuenta con nuestro voto”, expresó una joven mujer, con una gran sonrisa. En este marco, Martínez Alcázar abordó un microbus para subir a saludar a los pasajeros, quienes también le expresaron su apoyo.

En el lugar el candidato a presidente municipal estuvo acompañado por Francisco Castelazo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; por Nilton Valladares; presidente del del PRD y Minerva Bautista, integrante de la planilla que gobernará Morelia junto con Alfonso Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *