La Página

*El objetivo es acercar los servicios de salud a toda la población

Uruapan, Mich., a 19 de mayo de 2022.- Con el objetivo de acercar los servicios de salud a toda la población, el Sistema DIF, bajo la presidencia honoraria de Yadira Ramírez Mora, ofrece a la ciudadanía consultas médicas de especialidades con trato profesional y digno para todas las personas.


Las áreas que atiende el DIF a través de sus consultas son pediatría, miércoles de 9:00 a 12:00 horas; rehabilitación, sábado y domingo, 8:00 a 16:00 horas; ginecología, jueves, a partir de las 9:00 horas; neurología, lunes de15:00 a 20:00 horas; y traumatología y ortopedia, martes de 16:00 a 20:00 horas.


Los interesados deben agendar cita previa en las instalaciones del DIF, ubicadas en la avenida Chiapas #520, colonia Ramón Farías, con horario de 8:00 a 20:00 horas. Es necesario presentar INE, CURP y comprobante de domicilio.


Berenice Bravo Hernández, coordinadora de los Servicios de Salud del DIF, explicó que, por instrucciones de su presidenta honoraria, Yadira Ramírez Mora, tiene el objetivo de promover la salud y la prevención de enfermedades, sobre todo en la población vulnerable, es por ello que también apoyan a la ciudadanía con descuentos en estudios de laboratorio a través de la Tarjeta DIFNIFÍCATE.