Egresa quinta generación de la Universidad Virtual

2

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Este ciclo escolar se graduaron con éxito 18 alumnos de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), quienes obtuvieron el grado de Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa. En total, ya son 80 los egresados de los cuales, 46 ya se titularony 16 más se encuentran realizando las gestiones correspondientes para lograrlo.
Juan Manuel Ayala Jacobo, rector de la UNIVIM, manifestó su respeto a los alumnos graduados ya que refiriéndose a los estudios de maestría dijo que no es algo que se construya de la noche a la mañana, “como todo lo que vale la pena en esta vida, conlleva un proceso, empeño y trabajo. Estudiar en línea implica muchas veces un mayor esfuerzo; el reto es doble y el límite lo pone uno mismo”, destacó.
El evento se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), ante la presencia de familiares y amigos que acompañaron a los que en este día concluyeron sus estudios, así como varios elementos del personal administrativo y académico de esta institución que opera  bajo un modelo educativo distinto y vanguardista como lo es el virtual.
En el presídium, destacó la presencia del director de Educación Superior de la Secretaría de Educación, Bertín Cornejo Cruz y del director de Desarrollo de Empresas Turísticas de la Secretaría de Turismo, David Erik Hernández Damota, quien en representación del Gobierno del Estado, felicitó a esta quinta generación que egresa de la Universidad Virtual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *