Ejército Mexicano habrá de coadyuvar en devolverle la estabilidad a Michoacán

balcon congreso1
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-A Michoacán habrá que devolverle la paz y tranquilidad, por lo que la actual administración coadyuvará con el Ejército Mexicano a establecer estrategias de acción que le garanticen seguridad y estabilidad a la sociedad, dijo Fausto Vallejo Figueroa.
El gobernador de Michoacán resaltó que con el apoyo que ahora darán las fuerzas castrenses a la entidad, se busca no sólo un ambiente de tranquilidad, sino un escenario que favorezca el desarrollo y el impulso a la calidad de vida de la población.
Lo anterior en el marco de la inscripción con letras de oro del Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013 en el Salón de Pleno del Congreso del Estado de Michoacán.
Vallejo Figueroa al hacer referencia sobre las labores que desarrolla el Ejército Mexicano, destacó que esta institución pública es la más respetable en el país, pues sus elementos desarrollan toda labor con entrega, disciplina, ética y lealtad.
“El Ejército Mexicano a lo larto de su historia siempre ha trabajado por el bienestar de la nación, con pleno apego a los principios de libertad, puesto que está comprometido con su patria, así como con los valores y anhelos de la sociedad”, destacó el mandatario.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *