Ejército Mexicano sostiene irrestricta defensa de los michoacanos: Magaña de la Mora

IMG_4443 (Copiar)
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Hoy día debe reconocerse que el Ejército Mexicano sostiene una irrestricta defensa y protección de los michoacanos, pues en plena fidelidad hacia el Estado combate al crimen organizado, señaló Juan Antonio Magaña de la Mora.
El presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán destacó que el nombre del Ejército Mexicano no sólo debe hacerse resaltar, sino también venerar puesto que siempre ha servido a las causas más nobles de la República.
Lo anterior al intervenir en el marco de la inscripción con letras de oro del Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013 en el Salón de Pleno del Congreso del Estado de Michoacán.
Mañana de la Mora resaltó que la historia del Ejército Mexicano va a la par de la del país, puesto que su lucha siempre ha sido para conformar una nación fuerte, democrática, libre y soberana.
“En todo momento debemos enorgullecernos del Ejército Mexicano, puesto que éste no duda en responder al servicio de la patria, aunque en ello vaya implícito el arriesgar la vida”, exclamó el magistrado presidente del STJM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *