La Página Noticias

El 90’s Pop Tour regresa al Forum de Los Ángeles con grandes sorpresas y su escenario 360°

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Los noventeros latinos de Los Angeles, California, estan listos para recibir por primera vez en el escenario 360° del 90’s Pop Tour este proximo sabado 3 de febrero a los mas grandes iconos de la decada; Magneto, JNS, Fey, Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Lynda, Calo, MDO, El Circulo, The Sacados, Mercurio, Caballo Dorado, Laura Leon, Angelica Vale y GB5 en el Forum de la ciudad angelina un concierto unico que durara varias horas llenas de los exitos que te hicieron vibrar.

Este viaje musical que te transporta a la epoca dorada de los años 90’s en una experiencia inolvidable donde los temas que marcaron la decada, han sido referencia para este tour lleno de nostalgia.

El publico latino podra volver a cantar y a bailar canciones como “Azucar Amargo”, “Vuela Vuela”, “La Calle De Las Sirenas”, “Ponte Atento”, “La Ventanita”, “Enferma De Amor”, “Mas De Lo Que Te Imaginas”, “No Puedo Estar Sin Ti”, “A Mil Por Hora”, “Enamoradisimo”, “Payaso De Rodeo”, entre otras.

Con mas de 3.5 millones de boletos vendidos en 5 exitosas etapas e invitados especiales, el 90’s Pop Tour sigue rompiendo fronteras y a peticion del publico noventero regresa nuevamente a Estados Unidos para revivir los noventas.

A partir del 2 de febrero de 2024, el 90’s Pop Tour estara recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos, California, Texas, Nueva York, Arizona, Illinois y Georgia seran algunos de los estados que se incluyen en esta gira. Cabe mencionar que habra artistas invitados sorpresa en algunas de las presentaciones.

Related posts

Fortalecimiento económico de las mujeres, una realidad con el Gobierno de Morelia

La Página

Raúl Cárdenas inaugura la sala María y Pablo O’Higgins

La Página

El papel de la mujer en la actualidad, implica una lucha contra la discriminación y violencia

La Página